"Samuel Robinson va al liceo" egresa tercera cohorte por Correo Universitario UCV

“Samuel Robinson va al liceo” egresa tercera cohorte

     El subprograma “Samuel Robinson va al liceo” egresó su tercera cohorte 2003-2004. Este subprograma se orienta por una parte, hacia el desarrollo profesional de grupos de profesores de los diferentes liceos, para lograr la estructuración de quipos líderes y, por otra, a la preparación del personal directivo de los liceos para imprimir un sello de gerencia educativa en sus respectivos establecimientos.

     En esta ocasión cada liceo participante estructuró un Centro de Reflexión y Actualización del Profesorado (CRAP), encargado de la planificación y ejecución de actividades académicas que permitirán mejorar las condiciones de los profesores de liceos públicos, de manera que ellos a su vez, puedan mejorar el perfil de los egresados del ciclo diversificado y profesional.

    La coordinadora de secretaría, Martha Patricia Aguilera, al felicitar al grupo de docentes, precisó que “ustedes cierran una etapa de formación pero abren un proceso permanente de intercambio de la Universidad para los que creen y quieren una formación distinta, una educación de calidad con equidad”. 

     Fuente: "Samuel Robinson va al liceo" egresa tercera cohorte (2004). Correo Universitario UCV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Preinscripción Online 2023-2024

PREINSCRIPCIÓN 2022-2023