"UCV brinda reconocimiento a profesores del Samuel Robinson" por la Dirección de Información y Comunicaciones

UCV brinda reconocimiento a profesores del Samuel Robinson




    La UCV entregó reconocimientos y brindó un agasajo al grupo de profesores del programa Samuel Robinson, por su labor y trayectoria dentro del mismo y su esfuerzo mantenido durante trece años consecutivos, evidenciando el compromiso que tiene esta institución con la comunidad, y en general con aquellos sectores menos privilegiados de la población estudiantil.

    El acto se llevó a cabo en el Salón de Sesiones del Consejo Universitario con la presencia del Secretario Amalio Belmonte y el concurrido grupo de integrantes, colaboradores y profesores del programa, “lamentamos que el Samuel Robinson no tenga mayores recursos porque las circunstancias no lo permiten, pero aún así, se ha transformado en un programa insigne que ha sido multiplicado por otras universidades, y en este sentido, al momento de discutir sobre la admisión, argumentaremos con base en lo que aquí se hace. La experiencia del Samuel Róbinson es muy positiva y fortalece el compromiso que tenemos con la sociedad venezolana”, señaló Belmonte.


    Fuente: Dirección de Información y Comunicaciones (2010). UCV brinda reconocimiento a profesores de Samuel Robinson. Extraído el 20 de Junio de 2011 desde http://www.ucv.ve/organizacion/rectorado/direcciones/direccion-de-informacion-y-comunic-dic/detalle-noticias-dic/browse/8/article/ucv-brinda-reconocimiento-a-profesores-del-samuel-robinson.html?tx_ttnews%5BbackPid%5D=851&cHash=6f1e5eebff


Comentarios

Entradas populares de este blog

Preinscripción Online 2023-2024

PREINSCRIPCIÓN 2022-2023