"Programa Samuel Robinson va al liceo" por la UCV

Programa Samuel Robinson va al liceo

    Se propone fundamentalmente optimizar la formación de los estudiantes de Educación Media, mediante una oferta a los profesores de herramientas efectivas para mejorar la calidad de la docencia, a través de tres cursos:

    Actualización Docente, este programa está dirigido a los docentes de aula, el mismo se organiza en cursos de 14 semanas de acuerdo a las necesidades manifiestas de los profesores, por lo tanto la oferta puede variar de un año a otro.

   Actualización en Orientación Educativa, especialmente diseñado para los profesores que se ocupan del asesoramiento estudiantil, y tiene una carga académica de 70 horas.

    Herramientas Básicas para el éxito de la Gerencia Educativa en el Siglo XXI, orientado  a los directivos de los Liceos, con una duración de 60 horas académicas. 

    En el mes de febrero se realiza la difusión de la oferta educativa que hace el Programa para ese año, luego los Liceos mandan los nombres de los profesores postulados para su participación en los diferentes cursos.

    Fuente: Universidad Central de Venezuela (s.f). Programa Samuel Robinson va al liceo. Extraído el día 20 de Junio de 2011 desde http://www.ucv.ve/organizacion/secretaria/programa-samuel-robinson/informacion/programa-samuel-robinson-va-al-liceo.htm 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Preinscripción Online 2023-2024

PREINSCRIPCIÓN 2022-2023