martes, 22 de septiembre de 2015

Comunicado

El Programa Samuel Robinson tiene el deber de informar a todos sus aspirantes que lamentablemente hemos sido alcanzados por el crisis por la que atraviesan todas las Universidades Venezolanas. El día de ayer lunes 21, pensábamos que la situación estaba resuelta, sin embargo, el día de hoy en la mañana sufrimos una importante perdida, al recibir la noticia de que el equipo de Lectura y Escritura había renunciado. Este retiro motivado a las condiciones de la Universidad y del Programa, se suma a las otra deserciones en nuestra planta de Profesores que hemos tenido por distintos motivos, dejándonos prácticamente sin personal. Además de que, gracias a la asignación arbitraria de la OPSU las distintas Escuelas han tenido que abrir mas secciones de 1er año o de 1er Semestre, por lo que ya NO nos pueden facilitar los mismos espacios que nos han prestado en años anteriores. El PSR NUNCA ha poseído espacios propios, siempre hemos dependido de terceros para nuestro funcionamiento. 
No obstante, el día de hoy en la tarde logramos establecer las necesidades del Programa ante la Secretaría de la UCV y se está trabajando en solucionar todos estos inconvenientes. Sabemos que esto causa malestar en ustedes, pero la solución no está en nuestras manos. Nosotros siempre hemos luchado por una Educación de Calidad para los aquellos Estudiantes que sean seleccionados, por ende debemos retrasar nuevamente por tiempo indefinido la entrega de resultados de la selección 2015. Cuando se pueda solucionar esto (Esperemos que sea pronto) publicaremos los resultados de la prueba y enviaremos un correo electrónico a todos.
NOTA: Debemos aclarar que los resultados ya están listos, pero no queremos ofrecer algo a los admitidos que en este momento no podemos dar. De igual forma, pedimos que cesen la serie de comentarios tendenciosos, que no le hacen nada bien a nuestro Programa y que deja ver mucho de las personas que los emiten.