"Agenda educativa" por Diario el Nacional

Agenda Educativa

   45 años cumple Colegio San Agustín

  Con motivo del 45 aniversario del Colegio San Agustín, de El Paraíso, la institución organizó eventos deportivos, culturales y familiares para toda la comunidad agustiniana y ex alumnos. las actividades se realizaron del 21 al 25 de abril pasado. El cronograma previsto comprendió desfiles, elecciones de reinas, exposiciones, teatro, cuenta cuentos, festival gastronómico, torneos de ajedrez, domino y diversas competencias deportivas.  

    OPORTUNIDADES DE INGRESO A LA UCV

    42% de los liceos del área metropolitana tienen tres años sin lograr que sus alumnos ingresen a la Universidad Central de Venezuela. ante esta cifra, la UCV y el Ministerio de Educación instalaron el proyecto "Samuel Robinson", dirigido a  apoyar a liceistas de bajos recursos con aptitudes para proseguir estudios a nivel superior. fueron seleccionadas 21 instituciones, y una de la población de Carayaca, de donde se seleccionarán a estudiantes de segundo año del Ciclo Diversificado que tengan especiales aptitudes, a fin de apoyarles en su desarrollo y garantizarles el éxito académico. 

    Fuente: Diario El Nacional (1998, Mayo). Agenda Educativa. Obtenido el 18 de Mayo de 1999 desde la base de datos http://www.el-nacional.com/achive/result.asp?.../pc4s3.htm&rest=%22Samuel+Robinson%2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Preinscripción Online 2023-2024

PREINSCRIPCIÓN 2022-2023