TEST ONLINE 2020

 


Del 05 al 14 de octubre nuestros aspirantes deberán ingresar a la página http://ingresoucv.org con el usuario y clave con el cual se registraron en el Sistema de Mérito Académico y Diagnóstico Integral (SIMADI), en un horario comprendido entre 8 AM y 4 PM.

La presentación del test se llevará acabo únicamente a partir de la fecha indicada y horarios establecidos, sin excepciones.

NOTA: El test se activará cada 90 minutos. Si no pudo entrar debe esperar al siguiente horario.

Para mayor información sobre las instrucciones del SIMADI, consulte a @secretariaucve.


Comentarios

  1. Si esta presentando la prueba y tiene inconvenientes de conexión o de electricidad pierde la oportunidad? o podría tener otra oportunidad?

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes es diferente la presentación de la prueba SIMADI y el ingreso al programa Samuel Robinson?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias , gracias estaba a punto de un colapso nervioso gracias, gracias, gracias

      Eliminar
    2. Buenos dias. Ya no hay chance para presentar la prueba
      ?

      Eliminar
  3. Buen día, acabo de presentar la prueba de simadi, esa cuenta también para el psr o debo presentar otra para este programa?? espero su pronta respuesta, gracias..

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, cada vez que intento entrar al sistema pero no puedo para realizar el test online, será que alguien sabe que haber en ese caso?

    ResponderEliminar
  5. Puedes mandarme la dirección. Porque ya hice la prueba, y me dice "Ya usted hizo su diagnostico".

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes no puedo entrar el sistema no me reconoce el usuario y la contraseña ayuda por favor

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, presenté el test del TDI y hubo un problema en la página, parecía cargando en la parte de razonamiento logico, el formato aparecía cargando nunca desapareció y mi tiempo acabó y enviaron mi prueba incompleta por culpa de la página, me dan otra oportunidad? Ese error no fue mío

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas tardes, termine de contestar el test razonamiento numérico a las 4:17 pm, me indico que termine de contestar y quedo cargando la página y no reacciona la página ayuda por favor!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas noches, en que pagina se presenta el test?

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes no puedo entrar el sistema no me reconoce el usuario y la contraseña ayuda por favor

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, para que fecha van a publicar los resultados de los preseleccionados? Y otra cosa tengo problemas para entrar en mi cuenta me dice usuario o clave invalida y tampoco me deja recuperar cuenta, no se qué pasa

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes cuando van a publicar los resultados de los preseleccionados? no me deja entrar en mi cuenta me dice que la clave es invalida

    ResponderEliminar
  13. hola cuando seran publicado los resultados

    ResponderEliminar
  14. hola, como serán publicados los preseleccionados por el programa?

    ResponderEliminar
  15. SI ya tienen los preseleccionados . como se sabe cuales por test diagnóstico y cuales son por Samuel Robinson? ya que la misma prueba se tomará en cuenta para cada una de las opciones? Gracias

    ResponderEliminar
  16. Buenos días como sabemos si ingresamos al Samuel Robinson?

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes, quisiera saber cuando publican los seleccionados por Samuel Robinson. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Buenas, hoy publicaran los resultados como dice en la pagina ?

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches soy Guillermo Luis, bachiller graduado en este 2020. Hice todo el procedimiento del registro e inscripción en el SIMADI, me preinscribí al programa y presenté el TDI. ¿Cuándo van a publicar los resultados de los preseleccionados?

    ResponderEliminar
  20. Buenos días, cuando publican los preseleccionados??

    ResponderEliminar
  21. Buenos días, ¿Cuándo se hará publico los resultados preseleccionados? En el cronograma, indica desde ayer. Espero su respuesta

    ResponderEliminar
  22. Buenos días, cuando publican a los preseleccionados?

    ResponderEliminar
  23. Buenas, cuando van a publicar lo preseleccionados?

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches , cuando publicaran los preseleccionados para el psr??? en el cronograma decia que el 16 de noviembre lo harian .

    ResponderEliminar
  25. En qué fecha publicarán los preseleccionados

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes, por favor los resultados de la admisión al PSR?

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes , cuál es el Status d los resultados d la prueba?

    ResponderEliminar
  28. Buenos días, tardes o noches. Quisiera preguntar ¿Cuándo se anunciaran las personas seleccionadas para participar en el programa Samuel Robinson? Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches, deseo ingresar en la universidad pero la opción de abrir un usuario para la pagina de la universidad no me sale, podrían ayudarme? especificar donde debo meterme exactamente para continuar los pasos

    ResponderEliminar
  30. Buenos días, tardes o noches. Quisiera preguntar ¿Cuándo se anunciaran las personas seleccionadas para participar en el programa Samuel Robinson? Gracias.

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes buenas noches no sé cuando lean este mensaje pero quisiera saber si el proceso del Samuel Robinson ya está cerrado o todavía está corte tiene la posibilidad de entrar a la universidad por esta vía o como dijo secretaría el proceso de admisión para este año está cerrado eso quiere decir que el programa este año no le brindo la oportunidad de entrar a los estudiantes de la corte 2020 o todavía tenemos esperanza de que en algún momento de los resultados gracias me gustaría que alguien respondiera

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes buenas noches no sé cuando lean este mensaje pero quisiera saber si el proceso del Samuel Robinson ya está cerrado o todavía está corte tiene la posibilidad de entrar a la universidad por esta vía o como dijo secretaría el proceso de admisión para este año está cerrado eso quiere decir que el programa este año no le brindo la oportunidad de entrar a los estudiantes de la corte 2020 o todavía tenemos esperanza de que en algún momento de los resultados gracias me gustaría que alguien respondiera

    ResponderEliminar
  33. ¿Cuándo será las próximas inscripciones?

    ResponderEliminar
  34. Buenas noches, espero se encuentren bien, cuando se van a abrir las próximas inscripciones?

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes, me podrían dar información de si todavía hay oportunidad de entrar en el programa para éste año.

    ResponderEliminar
  36. buenas tardes, tendrá la programación para este año 2021, estoy por culminar el bachillerato y quiero inscribirme en el psr

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches. saludos. cuando iniciará el nuevo proceso?

    ResponderEliminar
  38. hola buenas tardes, quiero optar por un cupo en la ucv cuando seran las inscripciones

    ResponderEliminar
  39. Buenas tardes si no he recibido ninguna información por correo ¿Que debo hacer?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Preinscripción Online 2023-2024

PREINSCRIPCIÓN 2022-2023