PROCESO DE SELECCIÓN 2020: CRONOGRAMA



PROCESO DE SELECCIÓN: CRONOGRAMA

 

Cronograma del Proceso de Selección para la Cohorte 2020 – 2021:

 

  • Registro SIMADI (@secretariaucve): 03 – 31 de agosto
  • Preinscripción PSR (@psr_ucv): 26 de agosto – 26 de septiembre
  • Presentación de prueba SIMADI – PSR: 27 de septiembre – 04 de octubre
  • Publicación de preseleccionados PSR: 16 de noviembre
  • Validación de documentos PSR: 17 – 30 de noviembre

 

Cabe destacar que nuestros aspirantes deben cumplir obligatoriamente con todos los pasos para mantenerse dentro del Proceso de Selección. Además, es importante resaltar que solo pueden optar al PSR bachilleres egresados del año 2019 y 2020.

 

¡Atentos a nuestros próximos pasos!

 @psr_ucv

Comentarios

  1. como hago para inscribirme para la prueba samuel robinson

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, El link para ingresar a la pre-inscripcion de la Prueba Samuel Robinson donde esta ubicado?

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, donde está el link para hacer la inscripción en el PSR_ucv? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenos días yo también estoy buscando el link como se hace

    ResponderEliminar
  5. soy de puerto ordaz habre carrera a distncia on line

    ResponderEliminar
  6. Buwnas quisiera ssber si me gradue en unos años anteriores a 2019 o 2020 por donde debo ingresar ?

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches! Estoy algo confundido, el registro SIMADI, es donde ingrese las notas de bachillerato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es donde te registrastes para la prueba por merito academico y diagnostico integral

      Eliminar
  8. Buen día, mi hijo quedó asignado por la opsu a una carrera de que no es la que quería, y nos acabamos de enterar del programa y ya simadi cerro el proceso de inscripción mi pregunta es : ya no hay más chance de inscribirse en simadi, y la otra pregunta sería si él se inscribe en la carrera asignada para el año que viene podra entrar en el programa de pcr o mérito académico??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes disculpe en que carrera quedo

      Eliminar
    2. Tengo la misma pregunta yo quede en mecanica dental el la unefa de la sede de chuao y yo no opte por esa carrera

      Eliminar
  9. ¿disculpen la Planilla producto de la preinscripción como la consigo? ya llene el formulario y me pregunto donde descargo la planilla

    ResponderEliminar
  10. En que fecha se descarga la planilla producto de la prescripción por Internet con foto?

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola ¿aún hay posibilidades de registrarse?

    ResponderEliminar
  13. Buenos Días saludos, ¿cuando empezaran las pruebas de SIMADI programada según cronograma publicado?

    ResponderEliminar
  14. buenas tardes olvide mi clave del registro SIMADI tengo alguna forma de recuperarla por fa ayudame que quiero contestar mi test

    ResponderEliminar
  15. me paso lo mismo que unnown , ayudenme porfa


    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes, cuando van a publicar los seleccionados del 2020-2021??

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes cuando publica los preseleccionados del 20-21

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches ...
    cuando publicaron los preseleccionados del 2020-2021

    ResponderEliminar
  19. Buenas, cuando darán los resultados de los preseleccionados del 2020-2021?

    ResponderEliminar
  20. Buenas Tardes, cuando publican los resultados de los preseleccionados

    ResponderEliminar
  21. Hola, cuando publican los resultados del Programa, tenemos esperando desde el 16 de noviembre y nada, gracias esperamos su pronta respuesta!

    ResponderEliminar
  22. buenos días, tendrán la programación para esta cohorte 21, por el portal en condición normal era en marzo y por la pandemia y de acuerdo a la programación pasada será en agosto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Preinscripción Online 2023-2024

PREINSCRIPCIÓN 2022-2023