COHORTE 2012-2013


       
         El Programa Samuel Robinson informa que, los estudiantes asignados por cualquiera de las vías de ingreso (CNU- Pruebas Diagnósticas, etc.), a una Institución de Educación Superior, en su 1era o 2da Opción de Carrera, o en una 3era Opción en la UCV, no estarán en la Lista de los Seleccionados para   participar en la Etapa de Formación, debido a que ya tienen un Cupo Universitario.


  La Publicación de los Resultados será el 19 de Septiembre en: Planta Baja de la Biblioteca Central, Planta Baja de la Escuela de Administración y  Contaduría, 2do. Piso de la Escuela de Educación (Oficina del Programa Samuel Robinson) y en el Blog  http://samuelrobinsonucv.blogspot.com/.



Inscripciones para los seleccionados el Lunes 24 de Septiembre, Oficina del Programa Samuel Robinson Edificio de la Biblioteca Central Piso 6 (información por el Blog). 
(Cronograma a entregar el día de las Inscripciones).

  • Martes 25 de Septiembre Actividad de Bienvenida en el Jardín Botánico de la UCV a las 7:30am
   •Inicio de Clases Introductorias el Miércoles 26 de septiembre Auditorio de la Facultad de Humanidades y Educación de la UCV.



El nuevo proceso de recepción de solicitudes, será a partir del 15 de Febrero del año 2013, (Requisito principal:  ser estudiante para ese momento de 5to. o 6to. año de Liceo Público o Subsidiado) y/o población Flotante de Liceo Público o Subsidiado egresados en el 2011).
Los demás Requisitos estarán publicados cerca de la fecha.





Comentarios

  1. Saludos programa samuelito tengo una duda y quisiera que me ayuden, a mi me asignaron por el CNu a la facultad de ciencias pero realmente esa carrera no me agrada y sinceramente quisiera tener la oportunidad de ingresar a este programa porque me han dicho que es excelente y que uno se prepara mejor a la nueva etapa universitaria.. Será que hay posibilidad de que aparezca en la lista de resultados siempre y cuando haya aprobado?? Espero su respuesta y graciaas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Preinscripción Online 2023-2024

PREINSCRIPCIÓN 2022-2023