LOS ESTUDIANTES QUE NO TIENEN INFORMACIÓN

ATENCIÓN:
LA PRUEBA SE PRESENTA EL SÁBADO 02 DE JUNIO SI NO TIENEN AÚN EL LUGAR DE PRESENTACIÓN ACCEDAN AL LINK Y VUELVAN A IMPRIMIR LA PLANILLA.
  http://secapl.rect.ucv.ve:8080/samuelrobinson SI ESTA FUE TU OPCIÓN DEBES TRAER LAS 02 PLANILLAS.

Comentarios

  1. Hola!! Buen dia !! Que se debe llevar el dia de la presentacion de prueba? y cuanto durara el examen? agradezco su pronta respuesta!! Graciass !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PLANILLA DE INSCRIPCIÓN SELLADA Y FIRMADA.
      DEBES VENIR UNIFORMADO
      TRAER LÁPIZ Y BORRA
      LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN (SON 4 PRUEBAS) TIENEN UNA DURACIÓN DE 3 HORAS Y 30 APROXIMADAMENTE

      Eliminar
  2. Disculpen va matematica para la prueba?

    ResponderEliminar
  3. buenas como hago para saber en que aula quede para la prueba del 2 de junio

    ResponderEliminar
  4. De que son cada una de las 4 pruebas que comentas?

    ResponderEliminar
  5. Etapa de Selección


    Para seleccionar a los estudiantes que participarán en el Programa Samuel Robinson, se aplicará una prueba en la que se evaluará sus aptitudes y potencialidades. La misma, consta a su vez de cuatro (4) sub-evaluaciones, las cuales son:
    Prueba de Razonamiento Básico: consta de 30 minutos para ejecutarse, y allí se deberá representar, relacionar e inferir información; para luego resolver los problemas que se plantean.
    Prueba de Razonamiento Verbal: consta de 30 minutos para realizarse, y allí se pondrá a prueba la compresión lectora que tiene el estudiante, así como su conocimiento general para resolver problemas de acentuación y puntuación, sinónimos y antónimos en relación con algunos pares de palabras, y ordenación de párrafos.
    Prueba POPERING: se requiere de 30 minutos para ejecutarse, y allí se evaluará la necesidad al logro, locus de control, afiliación académica positiva y negativa, poder socializado, visión futura, y liderazgo socializado que presenta el estudiante.
    Prueba Psicológica: consta de 1 hora para realizarse, y se medirá la apreciación personal que tiene el aspirante entorno a la familia, la educación, su persona y la carrera que aspira cursar.

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas noches, querian que me confirmaran dond presento ya q en el listado que descargue vi que presento en el aula 314, y luego aqui en el sistema ahorita reviso la planilla de inscripcion y aparece q es el aula 321. Espero me puedan responder a la mayor brevedad! Mi nombre es Ares Osorio 25.427.570

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENAS TARDES OSORIO TE CORRESPONDE PRESENTAR EN LA 321 PORQUE LA 314 ESTÁ INHABILITADA.

      Eliminar
  7. buenas me llamo jean frank c.i 21798201 carnet 20232 tengo una duda en los enlaces viejos que publicaron en el blog que borraron me salia aula 310 en la lista que publicaron en mediafire me sale error etonces yo pregunte para confirmar y damelys me confirmo que seguia en la 310 pero hoy me llego un email que dice que me toca en el 319 y al final de ese mismo email dice que a lo que le tocaron en las aula 306, 308, 312, 316 son lo que van a presentar en el 319 pero ami no me toco ni en la 306, 308, 312, 316 me toco en la 310 etonces en que aula tengo que presentar en la 310 o la 319?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI JEAN, ES DAMELY DISCULPA LO QUE PASA ES QUE NOS CAMBIARON ALGUNAS AULAS POR LA CAPACIDAD PERO SI ESTAS EN EL AULA 319

      Eliminar
  8. buenos dias disculpen en el blog que publicaron y borraron salia que presentaba en el aula 323 pero en la lista que publicaron en mediafire me sale que presento en el aula 303 y en laplanilla que pusieron pero en la planilla nueva donde aparecen ya los datos puestos dice que presento en el aula 323.. quiero saber dond presento porfavor mi nombre es jose f vegas a c.i 22540554 carnet 17485

    ResponderEliminar
  9. HOLA LA 303 ESTÁ INHABILITADA, POR LO TANTO PRESENTAS EN LA 323

    ResponderEliminar
  10. buenas tarde mi nombre es richar mendes 23 000 612

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14732 23000612 RICHARD MENDEZ, PADRE MACHADO FE Y ALEGRIA INGENIERIA CICLO BÁSICO 2 A-217

      Eliminar
  11. Buenas noches, necesito saber que aula me asignan para la presentación de la prueba porque no me ha llegado ningún tipo de información a mi correo. Barbara Guevara. C.I. 23.712.114. Carnet 13078.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13078 23121114 BARBARA T. GUEVARA H. LB PEDRO EMILIO COLL INGENIERIA CICLO BÁSICO 2 A-203

      Eliminar
  12. Hola! estoy confundid se debe llevar la ultima planilla q tiene hasta el aula o la q imprimi y esta sellada mas no tiene el aula q m toco xq se colocaba despues del 15 de mayo

    ResponderEliminar
  13. hola buenas noches quiero descargar la planilla pero me olvide de la clave le doy a recuperar clave y no me llega nada a el correo porfavor comuniquence a este numero ya yo tengo la primera planilla y puse los datos de dond me toca pero es obligatorio tener las 2 planillas¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es mi numero disculpen 04241835154 y es mi CI: 21.090.053 CARNET 17945

      Eliminar
    2. NO ES OBLIGATORIO LLEVAR LAS 02 PLANILLAS ESA FUE UNA OPCIÓN PARA EL QUE NO SABE DONDE LE TOCÓ. SI TU TIENES LA TUYA FIRMADA Y SELLADA Y ADEMÁS SABES EL LUGAR, POR FAVOR NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE TRAE LA PLANILLA QUE TIENES.

      Eliminar
    3. Gracias damely disculpa tanta molestia!!

      Eliminar
  14. hola buenas noches quiero descargar la planilla pero me olvide de la clave le doy a recuperar clave y no me llega nada a el correo porfavor comuniquence a este numero ya yo tengo la primera planilla y puse los datos de dond me toca pero es obligatorio tener las 2 planillas

    ResponderEliminar
  15. en mi planilla no aparece donde voy a presentar que hago???
    mi nombre es Madis Linares C.I: 24824194 espero su respuesta... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madis tu no me apareces en la Base de Datos, urgente dirígete a la Oficina del Programa o envíame tu número de Carnet.

      Eliminar
  16. hola!Buenas Noches eh tenido un problema con el link que presentan ya que al abrir la pag me piden clave y cedula obviamente mi cedula la ingreso pero no se que clave ingresar ya que nunca eh entrado en esta pag para poner una clave fija necesito saber que puedo hacer para abrir la pag e imprimir las planillas! espero su respuesta tan pronto pueda muchas GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAMENTO INFORMARTE QUE LAS PERSONAS QUE PUEDEN ACCEDER SON LAS QUE EN EL MES DE ABRIL FORMALIZARON SU INSCRIPCIÓN, ES DECIR, EXISTE UNA BASE DE DATOS PRE ESTABLECIDA. EN ENERO DEL AÑO QUE VIENE INICIA EL NUEVO PROCESO.

      Eliminar
  17. Hola buenas tardes. Me confunde donde es la facultada donde presentare :S me sale que edif trasbordo y falcutad edif trasbordo, me dijeron q la facultad de ese edif es contabilidad y administracion pero en la planilla sale que las pruebas seran en las facultades de ingenieria o humanidad y educacion. No entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el lugar para ti es en el edificio trasbordo eso queda, después de la facultad de odontología, no te guíes por la planilla solo por la info que te pasaron :)

      Eliminar
  18. luis andres 24906993

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compañero te toca en la fac. de ingeniería, edificio de geología, química y petroleo, PB, aula F-126

      Eliminar
  19. Buenas noches, disculpen que escribe algo "Tarde" pero, quisiera saber si me cambiaron de Aula, mi numero de cedula es 20.154.525, en la lista decia que presentaba en el Aula 317, para saber si me cambiaron, gracias.

    ResponderEliminar
  20. hola buenos dias una pregunta las personas que no pudieron ir a presentar la prueba ya no tienen oportunidad??

    ResponderEliminar
  21. Hola! buenas tardes!! no pude asistir a presentar la prueba; fuerzas de causa mayor... necesito estar alli, porfavor ayudeme... mi Nombre es Isaac David Morales Cortez. CI: 22.667.417. 0424.2233400. 02123788594.Quiero presentar plis una oportunidad...

    ResponderEliminar
  22. LAS PERSONAS QUE NO ASISTIERON A LA PRUEBA DEBEN INTENTARLO EL AÑO QUE VIENE

    ResponderEliminar
  23. buenos dias, que dia hay que ir a averiguar quienes quedaron en la ucv por medio de la mision samuel robinson, d los que presentaron la prueba. me pueden decir por favor. gracias...

    ResponderEliminar
  24. NO CONSIGO COMO SACAR LA PLANILLA COMO HAGO

    ResponderEliminar
  25. Hola disculpe la molestia como hago para saber si mi liceo me registro aquí, y si es asi como hago para imprimir la planilla nuevamente

    ResponderEliminar
  26. buenas noches disculpa aparte de razonamiento que va mas en la prueba?

    ResponderEliminar
  27. hola buenas tardes, disculpe pero la planilla no la pude imprimir como hago si quede seccionado para presentar la prueba' soy antony ayala

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Preinscripción Online 2023-2024

PREINSCRIPCIÓN 2022-2023