El proceso de Formalización de Inscripción culminó, las personas que desean modificar su correo electrónico pueden hacerlo con la finalidad de recibir el 15 de Mayo la información relacionada con:

Nº Carnet: ____________
Lugar de Presentación:
Aula:
Escuela:
Edificio:
Facultad:

NOTA: Esta información debes anotarla en tu Planilla de Inscripción.






Atención:

  • Las Pruebas de Selección el  el sábado 02 de Junio a las 7:00am  en las Facultades de Ingeniería o Humanidades y Educación.
  • Debes asistir con el Uniforme de tu Liceo o pasantías o el de Educación Física.
  • Es obligatorio  presentar  el día de las Pruebas la Planilla de Inscripción, con la Foto, sellada y firmada por los responsables del Proceso y la Cédula de Identidad laminada  o Carnet Estudiantil.
  • Debes traer lápiz de grafito N° 2, borra, sacapunta.
  • No traer Bolsos, Calculadora, gorras.
  • Se te recomienda venir desayunado.

Comentarios

  1. Hoy es 15 de mayo 2012, y aun no tengo informacion para completar la planilla que debo entregar el dia de la prueba de seleccion. Se que aun falta mucho para que termine el dia, pero me preocupa, crei que desde tempranas horas estariamos recibiendo informacion.

    ResponderEliminar
  2. Hola Buenas Tardes... disculpe pero hoy es 15 y aun no me ha llegado un correo con la información.

    ResponderEliminar
  3. No me ha llegado el correo electronico aun. eso me tiene preocupada. que debo hacer?

    ResponderEliminar
  4. hola buenas, disculpe pero a mi tampoco me ha llegado la informacion, que pasa necesitamos, respuestas gracias..

    ResponderEliminar
  5. Buenas, aún no recibo el correo con la información.. ¿qué ha pasado con eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. carnet 10538 c.i 24982581 Nombre:
      IVANNA J BALZAN A
      Liceo: UEE LUIS M URBANEJA A.
      Lugar INGENIERIA CICLO BÁSICO piso 1 aula A-105

      Eliminar
  6. Buenas noches, no me ha lleagdo el correo.

    ResponderEliminar
  7. buenas noches disculpen la molestia pero aun no me a llegado la informacion nose si tiene que ver porque cambie de correo ,, o si tengo que ir a sus oficinas en caracas!! por favor respondan gracias

    ResponderEliminar
  8. ya es 15 y todavia no me ah llegado la informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17287 22032328
      JARVIN A URBAEZ C
      UEN LUIS EZPELOSIN
      FACULTAD DE INGENIERIA Ciclo Básico PB AULA: A-018

      Eliminar
    2. esa es toda la informacion?

      Eliminar
  9. Disculpen pero des de la mañana e estado revisando mi correo y el portan para verificar si a llegado el correo pero ya casi que es 16 y bueno no mandaron la información la fecha la fecha acordada eso metiere preocupado serian tan amables de mandar la información. Muchas gracias por su tiempo y buenas noches.

    ResponderEliminar
  10. Señores esto es serio, pronúncience por favor, digan algo respecto a los datos que quedaron en enviar a los correos ayer 15/05.

    ResponderEliminar
  11. disculpen desde ayer eh estado pendiente de mi correo y no ha llegado la informacion.. espero pronta respuesta

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas noches tenga el personal del programa Samuel Robinson, escribo este comentario solamente para manifestar que a mi tampoco me ha llegado el correo informativo para la planilla a presentar el 2 de junio. Muchas gracias por todo, seguiré atento a sus publicaciones o comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CARNET: 20237 C.I 24940689
      NOMBRE WILLIAM MATOS
      LICEO U.E. MILITARIZADA FRANCISCO DE MIRANDA
      LUGAR: EDIF.TRASBORDO ESC. ADMIN. Y CONT. PISO 3 AULA 321

      Eliminar
  13. Muy buenas noches tenga el personal del programa Samuel Robinson, escribo este comentario solamente para manifestar que a mi tampoco me ha llegado el correo informativo para la planilla a presentar el 2 de junio. Muchas gracias por todo xq miren la fecha ya y nada :( .

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre es REIVER RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CARNET 16305 C.I 24774238
      NOMBRE: REIVER F
      APELLIDO: RODRIGUEZ R
      LICEO: LB MIGUEL ANTONIO CARO
      LUGAR DE PRESENTACIÓN: INGENIERIA GEOLOGIA-QUÍMICA -PETRÓLEO PISO 1 AULA: F300
      DAMELY REYES

      Eliminar
    2. hola, queria saber quien me puede ayudar, es que aun no me a llegado el correo con la informacion del lugar, el aula, la facultad ni nada de eso, esperaba q me llegara el 15 pero hasta ahora no me a llegado nada.
      mi nombre es nathaly romero
      correo: estefaniromero95@hotmail.com
      y el numero q colocaron en mi planilla es: 30093

      espero me puedan ayudar.. gracias :)

      Eliminar
    3. 30093 23198679 NATHALY ROMERO U.E.C. JOSE LEONARDO CHIRINOS I EDIF.TRASBORDO ADMIN. Y CONT. 3 320

      Eliminar
  15. Buenas noches necesito ayuda! no me ha llegado el email con la informacion!! Maria fernanda Gutiérrez!!

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes a mi no me a llegado el correo Enyelth Pinto, Gracias

    ResponderEliminar
  17. buenas tardes tenga el personal del programa Samuel Robinson, escribo este comentario solamente para manifestar que a mi tampoco me ha llegado el correo informativo mi correo es gloris.suarez@hotmail.com mi nº de cédula es 21.538.552 para la planilla a presentar el 2 de junio. Muchas gracias por todo, seguiré atento y entra pendiente en mi correo por favor espero respuesta graxx

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes mi amiga y yo aun no hemos recibido ni la fecha ni la hora de la presentacion de la prueba, hemos revisado toda esta semana nuestros correos y nada, nos podrían decir por favor, karla_23_nk@hotmail.com y natashamuro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Mi nombre es LISBETH CALDERON mi correo es lisbeth_lapuiga@hotmail.com necesito que me envien la informacion para poder presentar el dia de la prueba. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  20. Hola mi nombre es Anderlyn Gonzalez y hoy fue que revise mi correo y no me ha llegado ningun correo sera que me pueden informar por favor... Gracias... =)

    ResponderEliminar
  21. Hola no me a llegado el correo porfavor me pueden decir mis datos mi Nombre es Scarlet Romero CI: 27814050 y mi Numero de Carnet: 16440 Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola, NO me a llegado el correo con la información. Mi número de carnet es: 11070 y mi correo es anngy_0220@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola, queria saber quien me puede ayudar, es que aun no me a llegado el correo con la informacion del lugar, el aula, la facultad ni nada de eso, esperaba q me llegara el 15 pero hasta ahora no me a llegado nada.
    mi nombre es nathaly romero
    correo: estefaniromero95@hotmail.com
    y el numero q colocaron en mi planilla es: 30093

    espero me puedan ayudar.. gracias :)

    ResponderEliminar
  24. buenas noches, disculpa pero no he recibido el correo con la informacion acerca del lugar de presentacion. he revisado todos los dias desde el 14 de mayo y hasta ahora no me ha llegado. quisiera saber si por aqui podrian darmelo mis datos son:
    nombre: luis a apellido: yepez c
    correo: ayax_00x@hotmail.com #de carnet: 30026
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas noches tenga el personal del programa Samuel Robinson, escribo este comentario solamente para manifestar que a mi tampoco me ha llegado el correo informativo para la planilla a presentar el 2 de junio. Muchas gracias por todo xq miren la fecha ya y nada :( .Responder

    Mi nombre es REIVER RODRIGUEZ
    Mi correo es reiver_rodriguez@hotmail.com
    C.I 24.774.238
    porfavor necesito la informacion ya se acerca la prueba y no la tengo gracias ...

    ResponderEliminar
  26. necesito la infomacion complata porfavor vale Gracias es Reiver rodriguez ...

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches, la información de los datos que me iban a ser enviados por correo no me ha llegado. Espero que no sea tarde, ya que este sábado presentó la prueba y aún no se el lugar y los demás datos qu me piden.

    Nombre: María Alejandra Muñoz
    C.I: 23000780
    correo: marial789@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Preinscripción Online 2023-2024

PREINSCRIPCIÓN 2022-2023