ATENCIÓN:


          Sólo podrán acceder a la Planilla de Inscripción, los estudiantes que fueron postulados, desde el 16 de enero hasta el 30 de marzo, por sus Liceos y aquellas solicitudes realizadas de manera individual y resultaron procedentes.


          Para obtener la Planilla de Inscripción, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingrese a la siguiente Dirección:  http://secapl.rect.ucv.ve:8080/samuelrobinson
  2. Pulse el botón que dice "Obtener Cuenta".
  3. Introduzca su Número de Cédula  y apriete "Buscar" (deben aparecer sus Datos).
  4. Genere una Clave (mínimo 8 dígitos).
  5. Llene los datos solicitados.
  6. Pulse el botón "Registrar".
  7. Imprima la Planilla y pégale una foto carnet actualizada.
  8. Fotocopie esa Planilla (con la foto pegada).
  9. Consigne estas Planillas (original y copia), junto con una copia de la Constancia de Estudio o Carnet Vigente y Copia de la C.I, según según el terminal de la  Cédula, tal como se señala a continuación: 
                                                         Días                  Fecha   
                                       1-6        LUNES                 23/04/2012
                                       2-7        MARTES              24/04/2012
                                       3-8        MIÉRCOLES       25/04/2012
                                       4-9        JUEVES                26/04/2012
                                       5-0        VIERNES             27/04/2012

Lugar:  Plaza del Rectorado de la UCV
Hora:   de 9:00am hasta las 2:00pm

Nota: 
  • Si el estudiante no puede asistir, puede enviarlo con otra persona debidamente autorizada.
  • No habrá prórroga

La Coordinación

Comentarios

  1. 1) Me sale error cuando abro el link???

    2) En que parte de la ucv queda la plaza del rectorado? No era mejor llevalo al piso 6 de la biblioteca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el permiso del que este de administrador, poro ya que no responden a las dudas me tomo el atrevimiento.

      Bueno x lo del link (esto es para todos), seguramente ya el o los admins se den cuenta del problema lo resolveran y montaran la pagina de nuevo al server. Tranquilos q no se quedaran sin inscribirse.

      Bueno casi siempre es en los nichos de aula magna. razon de xq no llevarlos al piso 6, me imagino q x organizacios y evasion del caos

      Eliminar
    2. ah okey y sabes por donde queda la plaza del rectorado? e ido solo 2 veces a la ucv y no conosco muy bien el sitio.

      Eliminar
    3. Gracias al Br.Johnayker por tener el atrevimiento de responder, efectivamente no puede ser en el Piso 6 por el número de estudiantes que aspiramos atender, el edificio de la Biblioteca no está acondicionado para que sean atendidos todo. Nos informan que es Servidor estará Activo a partir de las 8:30am de hoy Viernes 13 de Abril, por favor, se les pide que comprendan que hay variables externas que lamentablemente no manejamos nosotros, pero no se desesperen que en la medida que se presenten inconvenientes, nosotros tendremos la disponibilidad de dar atención. En relación a la ubicación de La Plaza del Rectorado, favor pregunten dónde está ubicado El RELOJ de la UCV, ahí estaremos un grupo de personas identificadas para recibirlos del 23 al 27 de Abril de 9:00am a 2:00pm

      Eliminar
    4. NO puedo abrirlo dice error

      Eliminar
  2. Solucionen cuando puedan, el link dice: Estado HTTP 404 - /samuelrobinson
    type Informe de estado
    mensaje /samuelrobinson
    descripción El recurso requerido (/samuelrobinson) no está disponible.
    Apache Tomcat/5.5.27

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos informan que es Servidor estará Activo a partir de las 8:00am

      Eliminar
  3. buenas tardes..No puedo acceder al link de la planilla.. porfavor pronta respuesta a este problema gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos informan que es Servidor estará Activo a partir de las 8:00am

      Eliminar
  4. Buenas Tardes.. el link no me abre me dice que tiene un error...Por favor respuesta a este problema Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. no aperece el link porfavor arreglenlo

    ResponderEliminar
  6. cierto, a mi tambien me sale error, de el link. por favor agradecemos si lo pudiesen arreglar gracias y esperamos prontas respuestas...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. el link sigue dando error por favor responder en tanto se solucione...

    ResponderEliminar
  9. Buenos días... puede accesar al link y cumpli con los pasos indicados incluso me mostro mi nombre y el colegio donde curso el bachillerato... Pero al final solo me mostro un pdf con una pagina en blanco, pero no me mostro la planilla... como hago? Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar que la publicación indica 07:50 AM en realidad realice el proceso a la 10 a.m.

      Eliminar
    2. yo tambien me inscribir y me salio una pagina pdf en blanco y despues se cayo la pagina y lo peor es que no tengo pc tengo que ir cada rato al cyber y ya no me queda dinero :(

      Eliminar
  10. hola, disculpen pero luego de colocar mis datos, le di a registrar y salio una hoja en pdf con algunos datos incorrectos, le di hacia atrás para ver si se podían corregir, y ahora de ninguna manera me abre la pagina. se queda en blanco luego del registro: intente cambiar clave, telefono y correo pero nada
    x fa alguien que me ayude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me salio pero sin nada la hoja vacia sali y entre y meti mi clave y me salio bienvenido y un link que me envia para este blog no me salia nada de planilla hice lo mismo que tu me registre de nuevo pero no cambie los datos deje lo mismo y me sale la pagina en blanco y ya no me sale la hoja pdf estamos iguales

      Eliminar
  11. El sistema no genera la planilla, solo me da una pantalla en blanco. mari_guapache@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. disculpen me inscribo y tdo y despues al final se habre una pagina pero en blanco como hago ayuda??

    ResponderEliminar
  13. todavia esta el error de la pagina en blanco al finalizar la incripcion, ya me e iscrito varias veces, que lala, espero que la gente del psr solucione este problema lo mas rapido posible :)

    ResponderEliminar
  14. Me pasa lo mismo cuando cuando registro la inscripción me una ventana en blanco

    ResponderEliminar
  15. me sale la pag en blanco como hago?

    ResponderEliminar
  16. Estoy desesperado, por favor, se queda en blanco luego del registro: intente cambiar clave, telefono y correo pero nada
    x fa alguien que me ayude

    ResponderEliminar
  17. Cuando quiero recuperar mi clave me sale esto:
    Su Clave a sido enviada a: a; ingrese al mail indicado para que pueda recuperar su clave.
    Por qué? Que he hecho mal?

    ResponderEliminar
  18. Buenas. Trate de entrar y me sucede lo mismo que a los chicos de los primeros comentarios, no me funciona el link... Por favor avisen cuando se solucione... =)

    ResponderEliminar
  19. Problema resuelto!... Tantos "recargar" al fin funcionaron jeje.. Ya pude imprimir mi planilla! Gracias!...

    ResponderEliminar
  20. hola buenas tardes entre al programa y puse mi correo anterior ya que ese correo esta bolqueado........ vuelvo a intentar para poder introducir mi nuevo correo y me dice que ya mi clave fue enviada al correo BLOQUEADO COMO PUEDO HACER PARA RECUPERARLO ESTE ES MI CORREO NUEVO windeivy_2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. el link no me abre como haria en este caso??

    ResponderEliminar
  22. Ya logre registrarme e imprimir la planilla arrojando los datos correctamente, ahora hasta cuando debo esperar para que me envien la informacion que debo colocar en la planilla, la cual enviaran a mi correo electronico. habian dicho que el dia 15 04, se recibiria informacion en los correos, pero ante tanto inconveniente supongo tomaran en cuenta para enviar la informacion a medida que se realicen los registros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es el 15-04 es antes del 15-05 te puede llegar mañana la informacion o en mayo.

      Eliminar
  23. Buenas disculpe! es que necesito ayuda porque cuando puse mi correo! puse hotmsil.com! y no puedo ver mi contraseña! por favor necesito ayuda! mi correo es robinho9411@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Buenas disculpe la molestia!me registre el día de hoy pero a note mal mi correo electrónico,lo escribí así yo_ale@hotmail.com y es yho_ale@hotmail.com ¿Como hago para corregir el error?
    Agradecería su respuesta
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Buenas disculpe! es que necesito ayuda porque cuando puse mi correo! puse hotmsil.com! y no puedo ver mi contraseña! por favor necesito ayuda! mi correo es robinho9411@hotmail.com por favor! como hago para corregir eso!

    ResponderEliminar
  26. Como hago si no puedo imprimir la planilla ya me registre pera ahora intento para impirmir y no puedo auxiliooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entra con tu cuenta dale a obtener planilla e imprime

      Eliminar
    2. no me saleeee nada d eso

      Eliminar
  27. mii correo es barbie2994@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. a todos lo que se equivocaron registrando su datos irente regitrase de nuevo si le sale que ya esta registrado comuniquense con el psr.

    ResponderEliminar
  29. NECESITAMOS UNA OPCION PARA MODIFCAR LOS DATOS EMAIL, YA QUE NO LOGRE COLOCARLOS COMPLETO, PORQUE EL CAMPO SE LLENO, Y GRACIAS A ESTO NO ME LLEGARAN LOS MENSAJES QUE ENVIEN POR CORREO!!!! URGENTE! NECESITO AYUDA CON ESTO!

    ResponderEliminar
  30. COMO HAGO SI EL PROGRAMA NO ME ENVÍO NINGUNOS DATOS PARA LLENAR MI PLANILLA EL CORREO ??? LA PUEDO ENTREGAR EN BLANCO Y ELLOS LA LLENAN ??? O COMO HAGO ???

    ResponderEliminar
  31. Hola buenas, Disculpen pero tengo una inquietud y es que aun no me ha llegado ninguna informacion a mi correo y desde que me registre lo estoy revisado cada vez que puedo y nada, me preocupa que llegue el dia que me corresponde entregar mi planilla y aun no me llegue la informacion
    Mi pregunta es ¿Ya mandaron esa informacion? Por favor respondan estoy realmente preocupasa :S

    ResponderEliminar
  32. te voy a responder a ti y al anonimo de arriba, no ha mandado la informacion, esa informacion te llega antes del 15 de mayo y no es relevante pata la validacion de la inscripcion, que comienza mañana lunes 23, mas bien me adelanto y te dijo, que esa informacion va a llegar despues del 27, despues que se halla terminado las inscripciones y solo le va a llegar a los que validaron las inscripcion, asi que inscribete y asegurate de llevar todos los requisitos y de que te firmen y sellen la planilla.

    ResponderEliminar
  33. Okey.. Muchas gracias de verdad tenia esa duda!!
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  34. Como hago para imprimir la planilla , no me sale nada! QUeda la pagina en Blancoo! ES URGENTE LA NECESITO IMPRIMIR HOOOY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. despues que te registra te sale la pagina en blanco lo que tiene que hacer es irte al principio de la pagina entra con tu cuenta y le da a obtener planilla

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Preinscripción Online 2023-2024

PREINSCRIPCIÓN 2022-2023