Importante: aspirantes a cursar el PSR

 IMPORTANTE: ASPIRANTES A CURSAR EL PSR
    
    
     Puesto que el Sistema Nacional de Ingreso a la Educación Universitaria ya publicó la lista de asignados a carrera, el Programa Samuel Robinson sólo emitirá un listado, que será publicado el 20 de Julio del presente año. Cabe destacar, que sólo quedaran seleccionados aquellos que aprobaron la prueba de selección del PSR, y segundo, que no hayan sido asignados por el Sistema Nacional de Ingreso a la Educación Universitaria a una carrera.

Comentarios

  1. BuenasTardes yo no quede asignada a la opsu por ninguna carrera pero presente en el programa samuel robinson que porcentaje tengo de quedar en este ?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. En cuanto al porcentaje, eso es relativo, puesto que todo depende del rendimiento que tuviste en la prueba de selección realizada por el Programa Samuel Robinson.

    ResponderEliminar
  3. A qué hora publicarán la lista de aceptados en el Samuel Robinson?

    ResponderEliminar
  4. ATENCION
    Se les informa a todos los bachilleres que presentaron la prueba del Programa Samuel Robinson que los resultados se publicarÁn el día de mañana Jueves 21/07/2011. despues del media día.
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Si no quede asignado por prueba interna ni por el OPSU que posibilidades tengo de ingresar al PSR? que evaluan mas? la parte de conocimiento o la parte psicologica?

    ResponderEliminar
  6. Cuál es la cantidad de alumnos que aceptan para el Samuel Robinson?

    ResponderEliminar
  7. El número de estudiantes que se acepta el Programa, dependerá de la cantidad de estudiantes que presentan la prueba y de su rendimiento en la misma, por ende, los aspirantes que no quedan aceptados serán aquellos que no alcanzaron el perfil para el ingreso.

    ResponderEliminar
  8. y cual es el perfil que exige Samuel Robinson para ingresar

    ResponderEliminar
  9. y en donde se puede localizar la lista de los que quedaron en el programa

    ResponderEliminar
  10. Buenas yo quede asignada x la OPSU a el IUTFRP pero no quede en una carrera q me gustara y yo tenia pensado hacer el curso de PSR.. Xq razón no puedo quedar asignada al PSR?

    ResponderEliminar
  11. Primero, el Programa Samuel Robinson no elige a un prototipo de persona para que participe en él, no obstante, el individuo que aspira pasar el Programa debe ser respetuoso(a), dedicado(a), constante, compañero(a), seguro de sí mismo(a), sin temor a emitir sus opiniones, que le guste trabajar en equipo, puntual, y sobre todo disciplinado(a); puesto que durante las tres fase de formación el participante debe adquirir el compromiso de dar lo mejor de sí -con él y con el Programa- si desea ingresar a la Casa que Vence la Sombra, es decir, la UCV.

    Segundo, los resultados de la prueba del Programa Samuel Robinson se publicarán el día de mañana Jueves 21/07/2011 después del mediodía, por la página web programasamuelrobinson.jimdo.com y en la PB del edificio de la Biblioteca Central.

    Tercero, el Samuel Robinson no es un curso sino un Programa de Admisión Integral que ayuda a los bachilleres a ingresar a la UCV y, a superar las deficiencias que tiene; para que luego, este pueda enfrentarse correctamente a los retos que se presentan en la Universidad. Por otro parte, el Programa brinda la oportunidad de participar sólo a aquellos estudiantes que no hayan ingresado a la Educación Universitaria a través de las distintas modalidades de acceso que esta ofrece, por tal motivo, sí fuiste seleccionada(o) a una carrera por el Sistema Nacional de Ingreso a la Educación Universitaria, no podrás participar.

    ResponderEliminar
  12. Buenas esperamos los resultados por lo que lei estaran disponibles desd este 21 a partir del medio dia pues suerte y felicidades a los que queden y los que no pues sigan intentando no se den por vencidos ...!

    ResponderEliminar
  13. una pregunta han publicado los resultados de la prueba psr? (prepedeutico)

    ResponderEliminar
  14. buenas quisiera saber si ya publicaron los resultados y en q pagina puedo verlos

    ResponderEliminar
  15. Con respecto a los comentarios anteriores, los resultados de la Prueba de Selección ejecutada por el PSR, serán publicados hoy al mediodía a través de la web programasamuelrobinson.jimdo.com y en la PB del edificio de la Biblioteca Central. Por otra parte es importante recordar, que el Samuel Robinson no es un curso propedeutico, sino un Programa de Admisión Integral.

    ResponderEliminar
  16. Buenas, estoy revisando el portal donde sera publicado los resultados y aun no aparece nada

    ResponderEliminar
  17. Si quedo en PSR (si dios quiere y ojala que lo quiera ¬¬) Tengo posibilidades de quedar en PRODES tambien?

    ResponderEliminar
  18. aja pero como hago para ver el listado

    ResponderEliminar
  19. Ya son las 12:30PM y no han publicado los resultados de las pruebas...! por favor publicarlas ya que nosotros los estudiantes necesitamos saber como salimos en dicha prueba.. GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. Hola disculpen la molestia quisiera saber donde puedo ver la lista?

    ResponderEliminar
  21. dond3e puedo ver la lista... respondan por favor..!!

    ResponderEliminar
  22. En los comentarios anteriores se dice donde se publicarán los resultados, pero por los momentos no los hemos colocado.

    ResponderEliminar
  23. no me parece justo que si me asignaron una carrera en el sistema nacional de ingreso ya no puedo optar por un cupo en el robinson, si esa carrera no es de mi preferencia se supone que tengo oportunidad de elejir

    ResponderEliminar
  24. Dirígete al Programa y presenta tú caso, aunque todo dependerá de sí quedaste seleccionado por el Samuel Robinson.

    ResponderEliminar
  25. buenas tardes quisiera saber cuando van a publicar las notas para ver si quede en el prograna y en donde esta la planilla que ustedes sicen poeque no la encuentro respondan porfavor. muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. ummm que chimbo, eh presentado mil pruebas en esa universidad y nah

    ResponderEliminar
  27. Buenos Dias, quisiera saber cuando se presenta la prueba para el ingreso a el Samuel Robinson!
    Ya que no quede en ninguna universidad!
    Tengo entendido q son en febrero del año que entra pero no se !
    por favor quisiera saber para poder quedar en la UCVº

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Preinscripción Online 2023-2024

PREINSCRIPCIÓN 2022-2023