"Facilitadores del módulo Gestión de la Información para la Cohorte 2011-2012 del PSR serán anunciados este 15 de julio" por Richard Roche

Facilitadores del módulo Gestión de la Información para la Cohorte 2011-2012 del PSR serán anunciados este 15 de julio

Rafael, junto a los preparadores de la Cohorte 2010-2011

   Rafael Martínez, Profesor del Programa Samuel Robinson (PSR) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), informó vía telefónica, que asistirá al Acto de Certificación de los aprobados por el Programa para el ingreso a carrera, que será efectuado este venidero 15 de julio. En dicha ocasión, aprovechará para anunciar a los 6 facilitadores seleccionados para el módulo de Gestión de la Información que dictará junto al profesor Pedro Contreras a partir del próximo mes de octubre en el marco de la Fase I de Formación de la Cohorte 2011-2012 del PSR. “Iré al acto de entrega de certificados del Programa Samuel Robinson y anunciaré en mi discurso a los 6 facilitadores seleccionados para la cohorte del año que viene” anunció.

   De esta manera, el profesor Martínez completará su nuevo equipo de trabajo gracias a la convocatoria que realizó el pasado 01 de junio a través del grupo en facebook del modulo Gestión de la Información de la   Cohorte que está por concluir, al destacar en mencionada oportunidad que: “estamos formando el Equipo de Preparadores del año que viene... Nos quedan 3 cupos disponibles. Interesados enviar Resumen Curricular a Titi (Christina Kurz Miethe, Ex-samuelita y actual Estudiante de Psicología en la UCV)”.

   Por otra parte, el también Co-Director del Campus Virtual de la Universidad Central de Venezuela, aclaró que está esperando que los pre-seleccionados aprueben la tercera fase de formación de esta Cohorte, pues de otra manera no podrán ser parte del grupo de preparadores de Gestión de la Información. Finalmente expresó su emoción de participar en el acto del 15 de julio, “se trata de compartir con futuros ucevistas producto de un arduo trabajo de tres fases de formación” declaró.

                                                                                                                                Richard Roche

Comentarios

  1. muy buena nota!!! =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que excelente noticia! me encanta que la familia del PSR esté creciendo, todo aquel que quiera ser parte de esta maravillosa experiencia será bienvenido. Felicitaciones Richard Roche por la información.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Preinscripción Online 2023-2024

PREINSCRIPCIÓN 2022-2023