"Una oportunidad de ingreso a la casa que vence la sombra"
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
ATENCIÓN ASPIRANTE
Actualmente presentamos inconvenientes para publicar por este medio, por lo que recomendamos seguir nuestra cuenta de instagram: @PSR_UCVhttps://www.instagram.com/psr_ucv/?hl=es-la
Para optar al Programa Samuel Robinson debes: Para en el Programa Samuel Robinson debes: Haberte registrado en el Sistema de Ingreso por Mérito Académico y Diagnóstico Integral (SIMADI/ @secretariaucve). Ser estudiante de 5to o 6to año de bachillerato, siempre y cuando al iniciar las actividades del Programa (OCTUBRE) ya tenga su título de bachiller (2025) ó haberse graduado en el año 2024. Se les da prioridad a estudiantes provenientes de Liceos Públicos y Subsidiados. Nota: en caso de cumplir con las condiciones anteriores, puedes inscribirte a partir del 2 de junio hasta el 30 de junio del año 2025, en un link que está en la bio de nuestra cuenta en Instagram: @PSR_UCV
Culminado el proceso de registro de los nuevos aspirantes a participar en la Cohorte 2024-2025, después de obtener la Planilla la debes llenar y anexarle: a. Planilla de Preinscripción (con foto reciente) b. Copia de la Cédula de Identidad. c. Copia del Título de Bachiller si eres egresado del 2023 ó Si estás cursando 5to año, anexas Constancia de Estudios vigente o Carnet d. Copia de Notas Certificadas de 1er a 5to año si eres Bachiller 2023. ó Si estás cursando 5to. año las Notas de 1eroa 4to. año) 3.) Enviar al correo electrónico: samuelrobinsonucv@gmail.com a partir del 20-07-2024 hasta el 15-08-2024 , los siguientes Recaudos en Un solo Documento en Formato PDF Identificado con NOMBRE Y CÉDULA. PDF (Ejemplo: GABRIELA FONTANA 31256678.PDF ) No habrá Prórroga
‼️Atención estudiantes de 5to o 6to año y bachilleres egresados en el 2023‼️ Desde el 20 de mayo hasta el 20 de julio, se llevará a cabo el proceso de preinscripción para la Cohorte 2024-2025 para participar en el Programa Samuel Robinson de la UCV. Los pasos a seguir son: 1) Debes inscribirte y presentar la prueba de Mérito Académico SIMADI, si sales bien podrás entrar directo a Carrera, para mayor información consultar la cuenta @secretariaucve Ojo: también es importante participar en el SNI de la OPSU. 2) Registrarse en el link que estará disponible a partir del 20 de mayo hasta el 20 de julio del año 2024. https://docs.google.com/forms/d/1bcmnRFe6yq8Wf7kGaio6ZWnMFC-FKK1hmyeBSUnIpLU/edit 3) Consignación de documentos vía on line, desde el 21 hasta el 30 de julio, a través del correo electrónico: samuelrobinsonucv@gmail.com Documentos para consignar: • Notas de 1ero a 4to año • Título de bachiller o constancia de estudios vigente. • Fotocopia de la cédula de identidad • P...
Comentarios
Publicar un comentario