miércoles, 21 de septiembre de 2016

Listado de Admitidos para la Cohorte 2016-2017

Buenas Tardes, en el siguiente link podrán consultar sus resultados específicos, les advertimos que por el volumen de personas la página puede colapsar debido a que estamos usando un servidor privado. Entonces, recomendamos a las personas que fueron admitidas esperar hasta el día de mañana para chequear sus calificaciones y para obtener la información sobre su inscripción. Segundo, si ingresas a la página, mantenla abierta todo el tiempo que creas necesario, incluso si consideras que hay un error o si quieres consultar por cualquier amigo, de esta forma se evita el colapso. 

De igual forma, deben tener en cuenta que los Estudiantes que cumplan con nuestros criterios o no que tienen cupo mediante OPSU en la UCV NO serán admitidos en nuestro Programa. Así como los que tengan cupo en otra Universidad a través en la OPSU en 1era o 2da opción en otra Universidad tampoco serán admitidos.

Por último, les recordamos que todas aquellas personas que crean que existe alguna inconsistencia o tengan alguna duda, pueden hacer llegar su inquietud a través de nuestro correo samuelrobinsonucv@gmail.com

PD: Hay personas que NO aparecerán registrados porque colocaron mal su número de carnet durante la prueba, esto es de exclusiva responsabilidad del Estudiante.

¡Felicidades a los Admitidos!

Servidor Habilitado 2:00 Pm 24/09/16 
Link: www.psrucv.com.ve/resultados

77 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, solo fueron admitidas 231 personas?

    ResponderEliminar
  3. solo vi nmeros de cédulas de 26,27,28. El cual podría deducir que excluyeron a los de población flotante. :/

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes solo quedaron admitidos 231 personas?

    ResponderEliminar
  5. Quedaron dos compañeros que ya habían quedado por opsu, es injusto le quitan chance a los demás que no quedaron en opsu..

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches yo fui admitida necesito saber dónde lleno la planilla de inscripción cuando dan esa información? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Y si hay vacantes no tienen oportunidad esos que no fuego asignado, y si hubo personas en este listado que fue seleccionado por opsu, así que informe ala respecto.

    ResponderEliminar
  8. Hay personas admitidas por opsu y por merito academico en el listado. Tengalo en cuenta denle oportunidad a aquellos que no quedaron en nada. Es injusto ese listado. Tanto tiempo que tuvieron y no hicieron bien esto. NO ES JUSTO

    ResponderEliminar
  9. Buenos días si son tan amables por favor, en cuanto a la información que ustedes indican que no esta clara ( De igual forma los admitidos podrán llenar su planilla de inscripción, conocer la fecha, lugar y recaudos ) o entendemos que una vez esté solucionado lo del sistema darán la información completa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema fue solucionado y la informacion completa la podrás encontrar en el link según el resultado de la prueba.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Buenos días, podrían publicar por favor el modelo de los exámenes que presentamos, para estudiar mas a fondo, solo el modelo, sin las repuestas.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Aquellas personas que dicen que no es justo que hayan quedado personas que estan por la opsu y ustedes no, indiferentemente si estuviesen o no en la opsu, no hay un límite de asignados es decir que esas personas que quedaron no estan ocupando el puesto de nadie, solo están ocupando su puesto, asi que si ellos salen no quiere decir que haya una lista que se vaya a rodar, si quieren optar por un cupo dentro del programa acerquense a la oficina y pidan un reconsideracion, no esten por aqui criticando el sistema de selección .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola por favor me puede decir cuando se inscriben los que estamos cursando ahora el 5to año...me graduo en el 2017...gracias gracias

      Eliminar
    2. Hola por favor me puede decir cuando se inscriben los que estamos cursando ahora el 5to año...me graduo en el 2017...gracias gracias

      Eliminar
  13. buenas noches. yo abro el link pero no me salen los resultados si no otra cosa. no entiendo, sera q alguien me explica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, me abre es una pagina de virus

      Eliminar
    2. Hola ya fue arreglado el problema, puedes acceder nuevamente a nuestra página para seguir con la inscripción.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. buenas noches ! donde está la lista de Asignados que no veo?...otra pregunta cuántas páginas son en total esta lista? está ya publicada completamente? Mucho le agradezco su atención para que me conteste estas preguntas, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya fue arreglado el problema, puedes acceder nuevamente a nuestra página para realizar la inscripción y poder ver la lista de asignados.

      Eliminar
  16. Yo quedé pero ahora estoy super confundido ya que la pagina no me abre y no se cuales son los requisitos, o el dia o recaudos de inscripcion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya fue arreglado el problema, puedes acceder nuevamente a nuestra página para seguir con la inscripción.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Hola ya fue arreglado el problema, puedes acceder nuevamente a nuestra página para seguir con la inscripción.

      Eliminar
  18. Buenas tardes. En el link publicado no aparece nada sobre los resultados del programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya fue arreglado el problema, puedes acceder nuevamente a nuestra página para seguir con la inscripción.

      Eliminar
  19. Por favor publicar nuevamente el link en otra plataforma, ya que no me dejo ingresar mis datos completos y creo mal mi planilla. Ademas ya el link no abre y por ende no puedo verificar nuevamente la fecha de inscripciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya fue arreglado el problema, puedes acceder nuevamente a nuestra página para seguir con la inscripción.
      Fechas de inscripción: miercoles 28 y jueves 29 de septiembre.

      Eliminar
    2. Buenas tardes quisiera saber si un familiar teniendo todos mis documentos me puede inscribir....
      Gracias de antemano

      Eliminar
    3. Buenas tardes quisiera saber si un familiar teniendo todos mis documentos me puede inscribir....
      Gracias de antemano

      Eliminar
    4. Claro que sí, sólo debes poseer todos los documentos completos.

      Eliminar
  20. Alguien me puede decir como veo los resultados no me sale nada en el link que colocaron, Y cuando son las fechas para comenzar el programa?

    ResponderEliminar
  21. buenas tarde alguien me puede decir como puedo ingresar el link

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches, que día serán las inscripciones... no veo exactamente esa información...

    ResponderEliminar
  24. ¿Debo crear una nueva Constancia del SNI?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Aany, debes imprimir la hoja asignada por la página del SNI que es como un comprobante. Ya deberías estar registrada.
      Saludos.

      Eliminar
  25. NO sale nada en es link , lo que sale es una pagina con viruss

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes, en el link lo que sale es una pagina de alojamiento y publicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya fue arreglado el problema, puedes acceder nuevamente a nuestra página para seguir con la inscripción.

      Eliminar
  27. ¿como hago si al llenar la planilla me equivoque en la fecha de nacimiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándanos al correo samuelrobinsonucv@gmail.com la fecha correcta con tu número de cédula.

      Eliminar
  28. yo no puedo ingresar, cuando coloco mi numero de cedula empieza a buscar pero ahi se queda y no puedo entrar a ver los resultados, necesito ayuda por favoor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándanos tu número de cédula al correo samuelrobinsonucv@gmail.com

      Eliminar
  29. Cuando son las fechas para comenzar el programa

    ResponderEliminar
  30. Tengo tres días tratando de abrir la pagina, coloco mi cédula y carga, carga, carga... y nunca abre, se que fui admitida pero no puedo abrir mi planilla necesito saber que hacer con urgencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándanos al correo samuelrobinsonucv@gmail.com tu número de cédula

      Eliminar
  31. Buenas noches, ya cuando se esta registrado te da la opcion de descargar una planilla, una constancia y un par de pruebas. Solo puedo descargar la planilla, las demás me dan error 404. Que sucede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, solo las planillas están disponibles para descargar.

      Eliminar
  32. Buenas tardes, quisiera saber cuál fue el criterio utilizado en el segundo listado publicado por uds., ya que como pueden ver en el primer listado fui admitido, y luego cuando uds. colocan los resultados de las pruebas, me ponen como no admitido colocando que no superé la prueba psicológica, quisiera saber cuál es el procedimiento a seguir, ya que me parece muy de mal gusto cuando uno esta esperando ingresar a la universidad y ya me había hecho a la idea de haber sido admitido, que ahora digan que no.
    Les agradecería que, por favor, me dijeran cuales son los requerimientos necesarios para pedir revisión del caso, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiento que te llegues a sus oficinas con printer del listado y los resultados. Ellos están en el ps 6 del edificio de la biblioteca central de la UCV y puedas plantear tu caso.

      Eliminar
    2. Mándanos al correo samuelrobinsonucv@gmail.com tu número de cédula.

      Eliminar
  33. Buenas a mí me sale que estoy admitida y llene mi planilla de inscripción y la descargue pero me salen tres opciones más una de una constancia y las de más de los resultados de la prueba pero cuando intento meterme la página me da error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sólo las planillas están disponibles para descargar las planillas.

      Eliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. Buenas me aparece que no fui admitida pero no me sale la puntuación de la prueba psicológica, ¿como podría hacer en ese caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándanos tu numero de cédula al correo samuelrobinsonucv@gmail.com

      Eliminar
  36. Buenas tardes, ya tengo los documentos pero no ubico donde los tengo que consignar y en que horario, le agradecería la información, feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los consignarás mañana desde las 8am hasta la 1 pm en el espacio ubicado al lado de la Bivlioteca Central (el edificio rojo) de la UCV.

      Eliminar
  37. Buen dia, primero quisiera saber por que en los resultados no sale el puntaje obtenido en la prueba psicológica? Segundo para el año que viene evaluaran con los mismos puntajes en cada parte de la prueba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando ingrese en el servidor su numero de cédula, podrá apreciar los puntajes.
      El próximo año se informara lo correspondiente a la prueba de admisión.

      Sañudos.

      Eliminar
  38. Buenas noches yo quede admitida en el programa y me entregaron una hoja con todas unas asignaciones y el lugar donde íbamos a encontrarnos el día lunes pero fui victima de la delincuencia y me robaron el bolso donde cargaba la hoja que posibilidades hay de mandarme esa información por este medio o a mi correo que es estefannycolmenares08@gmail.com muchas gracias y disculpen

    ResponderEliminar
  39. Yo fui admitido pero olvide la hora a la que debo estar el lunes y donde, me ayudan?

    ResponderEliminar
  40. HOLA HAY ALGUNA OTRA MANERA DE VER LOS RESULTADOS YA QUE EL LINK QUE PUBLICARON ES IMPOSIBLE ENTRAR

    ResponderEliminar
  41. Buenas tardes hay otra forma de ver los resultados ya que el link que publicaron es imposible entrar para consultar

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes hay otra forma de ver los resultados ya que el link que publicaron es imposible entrar para consultar

    ResponderEliminar