martes, 12 de julio de 2016

Aclaratoria

Les informamos a todos los aspirantes al Programa Samuel Robinson que si fueron asignados mediante la OPSU a la Universidad Central de Venezuela en su 1era, 2da y 3era opción de carrera o si fueron asignados a cualquier Universidad por esta misma vía en 1era o 2da opción de carrera, NO podrán optar a nuestro Programa. Así superen todos los criterios establecidos en nuestra selección. Cabe recordar que el PSR está diseñado para aquellos Bachilleres que no pudieron ingresar a la Universidad por ninguna otra vía.

De igual manera, todos los Estudiantes seleccionados por el sistema de Mérito Académico y Diagnóstico Integral (MADI) tampoco podrán participar en nuestro Programa.
--
Programa Samuel Robinson

28 comentarios:

  1. Buen día, en mi caso no fui asignado por OPSU pero fui seleccionado por el sistema de Mérito de la UCV para presentar la prueba diagnostica, mi pregunta es ¿Si No paso la prueba, Puedo ser elegido por este Programa?

    ResponderEliminar
  2. Buenas, quisiera saber si una persona asignada por opsu en su cuarta opción y no es de su preferencia, Pudiese optar por el programa?

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, quisiera saber siendo egresado de un liceo privado con un promedio de 17,46 y atleta sub 16 de la seleccion de levantamiento de pesas y no fui asignado a las carreras por la cual seleccione en la opsu puedo optar aun cupo por esta via. mi nombre es franco calderon tengo 16 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según tengo entendido, no importa tu promedio ni el deporte, si no quedaste en opsu ni en el examen de la ucv, SI puedes optar por este cupo.

      Eliminar
  4. Buenas noches, una pregunta, ¿si he sido seleccionada por OPSU, en la UCV, pero la carrera no es de mi preferencia, puedo aún así quedar por este programa?. Es que quiero quedar en medicina.

    ResponderEliminar
  5. Si yo fui asignada por OPSU en mi tercera opcion para estudiar en la UC... pero la carrera no es de mi preferencia... Sera que todavia puedo optar por un cupo en la UCV por el PSR

    ResponderEliminar
  6. Buenas Tardes,si no he sido seleccionada por OPSU, pero en una de mis opciones de carrera estoy en cola en el puesto 7 y no fui seleccionada para la prueba de merito de la UCV. Puedo optar por este proceso? Y si es asi como haria? GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, en mi caso no fui seleccionada por opsu, y no fui seleccionada por el sistema de mérito académico de la UCV. Tengo todavía oportunidad de entrar por el programa Samuel Robinson?

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, en mi caso fui seleccionado por la OPSU, pero la carrera no es de mi preferencia puedo optar el cupo por el PRS

    ResponderEliminar
  11. Buenos días, en mi caso, sí quedé asignada por mérito académico. Que pasos tendría que seguir ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada. No tiene nada que ver con esto, si quedaste por la prueba de la ucv (mérito académico) no puedes ingresar por aquí.

      Eliminar
  12. Buenas noches!! si por medio de opsu quedé en otra uni, puedo seguir optando por el programa samuel robinson?

    ResponderEliminar
  13. Buenas, si me asignaron un cupo por la OPSU en Falcón pero la tenía como última opción ya no puedo entrar al programa? Y otra pregunta que materias se dan en el programa?

    ResponderEliminar
  14. Buenas, si me asignaron un cupo por la OPSU en Falcón pero la tenía como última opción ya no puedo entrar al programa? Y otra pregunta que materias se dan en el programa?

    ResponderEliminar
  15. buenos dia, una pregunta si yo no hice la prueba en linea de admisión para el programa samuel robinson yo no puedo ir a la faculta UCV a presentar la prueba ahorita en septiembre, porque soy bachiller 2015..??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya pasó hace uuufffffsssss, te tocará esperar el año que viene.

      Eliminar
  16. Si quedo por merito propio automáticamente no aparezco por Samuel Robinsón ? Y que hago si quede por merito propio ?

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches, yo quede selecionada el año pasado y todavia no inico la carrera, esto afecta a los asignados este año y a los del anterior tambien?

    ResponderEliminar
  18. Buenas, si me asignaron un cupo por la OPSU en la UCV pero la tenía como 5TA opción ya no puedo entrar al programa?

    ResponderEliminar
  19. Pero que injustoo!!y si quede en algo que no me gustaba y tenia la esperanza de optar por algo mejor simplemente me quitan el derecho?

    ResponderEliminar
  20. una pregunta ¿Si yo rechazo el cupo de la opsu todavia puedo participar en la samuel robinson?

    ResponderEliminar
  21. Buenas tengo una duda los resultados de la prueba de los que participaron en el programa samuel robinson en que enlaces se publican? porque por aqui bueno no los encuentro podrian decirme por favor

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes, para cuándo estarán publicados los resultados? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estarán publicando después de la 5pm del día de hoy.

      Eliminar