miércoles, 18 de febrero de 2015

Pre-Inscripción 2015 - 2016

El Programa Samuel Robinson Informa a la colectividad en general que su proceso de Pre-Inscripciones ya está abierto y está dirigido a Estudiantes de 5to año y Bachilleres del año 2014. Antes de continuar queremos pedirles que LEAN MUY BIEN cada paso de la inscripción, debido a que si lo hacen incorrectamente, esta les será anulada. 
Nuestro proceso tiene 2 grandes vertientes:

1) Estudiantes de 5to año:

  • Si la información del Programa fue provista por tu Liceo, en el campo "Tipo de Estudiante" debes colocar Liceo Público. Y en el de mensualidad debes colocar 0 (cero).
  • En el campo "Liceo" debe colocar el nombre del Liceo al que pertenece, especificando sus siglas. Por ejemplo: Si tu Liceo es la "Unidad Educativa Nacional Carlos Gauna", debes colocarlo de la siguiente manera "U.E.N. Carlos Gauna".
  • Si te estás postulando por tu cuenta, es decir, tu liceo no te informó nada al respecto. Debes llenar todos los campos que se presentan en el formulario. Si eres de Liceo Público en el campo "mensualidad" debes colocar 0 (cero). Además, en el campo "Año de Egreso" debes colocar 2015.
  • Si eres de Liceo Subsidiado o Privado debes colocar el verdadero valor de la mensualidad,  el límite es de 5 U.T. que actualmente es de 635 Bs. recuerda que cada dato que coloques será revisado.
  • En caso de ser becado, debes colocar en el campo "mensualidad" 0 (cero). Recuerda que al momento de consignar los documentos debes tener una constancia sellada y firmada que confirme la beca.
  • En caso de que tengas alguna duda, por favor pregunta primero por esta vía y te responderemos sin problema alguno.

2) Bachilleres 2014
  • Si eras de Liceo Público en el campo "mensualidad" debes colocar 0 (cero). 
  • En el campo "Liceo" debe colocar el nombre del Liceo al que pertenece, especificando sus siglas. Por ejemplo: Si tu Liceo es la "Unidad Educativa Nacional Carlos Gauna", debes colocarlo de la siguiente manera "U.E.N. Carlos Gauna".
  • Recuerda que en el campo "Año de Egreso" debes colocar 2014. Solo aceptaremos a Bachilleres de ese año.
  • Si eras de Liceo Subsidiado o Privado debes colocar el verdadero valor de la mensualidad, recuerda que cada dato que coloques será revisado.
  • En caso de ser becado, debes colocar en el campo "mensualidad" 0 (cero). Recuerda que al momento de consignar los documentos debes tener una constancia sellada y firmada que confirme la beca.
  • En caso de que tengas alguna duda, por favor pregunta primero por esta vía y te responderemos sin problema alguno.

Todos los documentos necesarios para la consignación están en la planilla que generará el sistema, además de las fechas de dicho proceso. Si tienen alguna duda pueden preguntar por esta vía.
El Link para efectuar la inscripción es psr.ucv.ve/inscripcion