martes, 2 de abril de 2013

Notificación para personas con errores en su planilla

El Programa Samuel Robinson informa lo siguiente:
  • Las personas con errores en su planilla y que hayan enviado un correo a samuelrobinsonucv@gmail.com, ya están en una lista de modificación. A pesar de que las inscripciones terminan el 4 de abril, el sistema web seguirá habilitado para que descarguen la planilla. Se les recomienda a todas las personas con errores que se inscriban, de manera tal que no queden por fuera de este sistema. 
  • Las correcciones se harán en bloque, es decir, cuando las inscripciones hayan cerrado. Por eso, les pedimos a todos calma, no van a quedar por fuera del programa.
  • En el caso de las personas que no aparecen registradas, debemos informar que algunos casos son por errores de cédula. En cambio, hay otras personas que siguen en investigación. A ellos se les notificará vía email.
Con respecto al lugar de presentación de la prueba:
  • Ese lugar será asignado el día de la consignación de la planilla, también se habilitará un sistema web que les permitirá ubicar su N° de carnet y el lugar en donde presentarán la prueba.
NOTA: Cualquier duda será respondida en los comentarios, por favor lean los comentarios previos para que no pregunten lo mismo.