sábado, 4 de mayo de 2013

Link de Consulta

ACTIVO NUEVAMENTE
Buenas Noches, aquí está el link (http://www.psrucv.heliohost.org/psrsalones/
de consulta para las personas que no tienen su número de carnet, su lugar de presentación o ambos. Deben estar pendientes porque algunos lugares de presentación han cambiado, por favor díganle a sus compañeros que verifiquen su aula.
Cuando entren en la página escribirán su número de cédula y deben hacer click en el botón buscar (No funciona con enter), esperan unos 10 seg. y les aparecerá la información, cualquier duda no dejen de preguntar.
Si tienen algún error en su nombre, apellido, liceo o si no aparecen y CONSIGNARON planilla deben enviar un correo electrónico a samuelrobinsonucv@gmail.com para seguir una serie de instrucciones.
Nota: Hay personas asignadas a la escuela de Letras que no aparecerán hasta la actualización de la lista el día Lunes, le pedimos disculpas y también paciencia. La situación de la Universidad no es la mejor en estos momentos, por eso hemos tenido retrasos en nuestro trabajo.

98 comentarios:

  1. Disculpa cuando entro al link no sale ninguna informacion...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, espero que se encuentren muy bien! tengo dudas debido a que aun no se si es que a todos le cambiaran el aula de presentacion. porque cuento con ambas cosas, el numero del carnet y aula.

      Eliminar
    2. Cuando subamos la información colocaremos ambas cosas, para que las personas puedan confirmar ambas.

      Eliminar
    3. disculpa pero en acceder al link me dice que se a formado el error 404 y no me permite ver la informacion, a mi me hace falta el numero del carnet que aun no lo tengo como hago?

      Eliminar
    4. Imtenta de nuevo, fue activada ayer a eso de las 9pm.

      Eliminar
  2. disculpa entre en el link pero me dice username y password coloco mi numero de cedula y la clave que tenia para buscar la planilla o es diferente???
    porque si coloco eso me sale que hay un error.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.psrucv.heliohost.org/psrsalones/
      coloca solo tu número de cédula

      Eliminar
    2. me sale error 403...

      Eliminar
    3. Usted no tiene permiso para acceder a / psrsalones/25574396 en este servidor.

      Eliminar
  3. Disculpa entre al link, coloque mi numero de cédula le doy busca y me dice cédula no encontrada; y ahora? que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envía un correo a samuelrobinsonucv@gmail.com explica tu caso y que tenga todos tus datos.

      Eliminar
  4. Disculpa, cuando fui a llevar mi planilla no aparecia en ningun listado, me han indicado que me meta en la pagina, pero ¿Que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.psrucv.heliohost.org/psrsalones/
      coloca solo tu número de cédula

      Eliminar
  5. Buenas noches, disculpen la pagina cuando abre me dice que tengo que colocar un nombre y password, no se que colocar alli. Por favor agradeceria muchisimo su pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.psrucv.heliohost.org/psrsalones/
      coloca solo tu número de cédula

      Eliminar
  6. Si me sale cedula no encontrada supongo que tengo que enviar un email? o a donde tengo que dirigirme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envía un correo a samuelrobinsonucv@gmail.com explica tu caso y que tenga todos tus datos.

      Eliminar
  7. hola buenas tardes abri el link y no me dice nada de una ves sale error ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.psrucv.heliohost.org/psrsalones/
      coloca solo tu número de cédula

      Eliminar
    2. disculpa pero no puedo y pongo la cedula y dice error

      Eliminar
  8. hola buenas tardes! en mi informacion tengo mal asignado el nombre del liceo, dice ETP María Auxiliadora y no es ese! ¿que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envía un correo a samuelrobinsonucv@gmail.com explica tu caso y que tenga todos tus datos.

      Eliminar
  9. Disculpa a que hora hay que estar el día de la presentación de la prueba ?

    ResponderEliminar
  10. buenas una pregunta la prueba es muy ruda? de q tema consta la prueba ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la pestaña de Selección se te explican las Pruebas

      Eliminar
  11. Disculpen, ¿hoy la pagina esta activa? De antemano gracias.

    ResponderEliminar
  12. Disculpa la pagina estará activa hoy? No pude consultar la pagina antes.

    ResponderEliminar
  13. buenas tardes disculpe pero escribo porque tuve una falla desde el sabado he intentado abrir el enlace para adquirir mi codigo de carnet y se me hizo imposible como hago ahora para obtener mi codigo de carnet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envía un correo al samuelrobinsonucv@gmail.com con tu C.I Nombre y Apellido y no sotros te daremos la información

      Eliminar
  14. Buenas noches. Cuando abro el link me dice q no se ha podido establecer conexion con la pagina. ¿Que hago? No tengo numero de carnet ni aula. Por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envía un correo al samuelrobinsonucv@gmail.com con tu C.I Nombre y Apellido y no sotros te daremos la información

      Eliminar
  15. Diana Torres 6 de mayo del 2013

    Buenas noches le escribo porque yo tambien tube una falla el sabado abriendo el enlace para adquirir mi codigo de carne y necesito saber como hago para obtener esa informacion y donde tengo que dirigirme espero su pronta repuesta deceandole su mayor colaboracion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envía un correo al samuelrobinsonucv@gmail.com con tu C.I Nombre y Apellido y no sotros te daremos la información

      Eliminar
  16. BUENOS DIAS.. LES ESCRIBO AHORITA PORQUE EL SEBADO NO PUDE ENTRAR A LA PAGINA Y NO TENGO LA INFORMACIÓN DE DONDE VOY A PRESENTAR LA PRUEBA, COMO HAGO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envía un correo al samuelrobinsonucv@gmail.com con tu C.I Nombre y Apellido y no sotros te daremos la información

      Eliminar
  17. Hola, cuando voy a entrar en la paguina no me pide nada sino que inmediatamente me sale esta infromacion: Forbidden
    You don't have permission to access /psrsalones/ on this server.

    Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


    --------------------------------------------------------------------------------

    Apache/2.2.24 (Unix) mod_ssl/2.2.24 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_mono/2.6.3 mod_jk/1.2.35 FrontPage/5.0.2.2635 mod_bwlimited/1.4 mod_auth_passthrough/2.1 Server at www.psrucv.heliohost.org Port 80

    como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página está suspendida hasta que se depure la lista de aspirantes, esperamos tenerla activa de nuevo el día viernes.

      Eliminar
  18. buenos dias soy bachiller graduado en 2012 me gradue en liceo privado pagando 250 mensual.cuando me fui a inscribir no me pidieron ni talon de pago ni copia del titulo esto puesde ser un problema.?

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias, intento entrar a la pagina para verificar mi numero de carnet y donde presentare pero no abre, como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página está suspendida hasta que se depure la lista de aspirantes, esperamos tenerla activa de nuevo el día viernes.

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. La página está suspendida hasta que se depure la lista de aspirantes, esperamos tenerla activa de nuevo el día viernes.

      Eliminar
  21. buenas !! no he podido ingresar a la pagina para confirmar mis dato !!! como hago ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página está suspendida hasta que se depure la lista de aspirantes, esperamos tenerla activa de nuevo el día viernes.

      Eliminar
  22. buenas tardes disculpe pero escribo porque tuve una falla intentado abrir el enlace para adquirir mi codigo de carnet y se me hizo imposible como hago ahora para obtener mi codigo de carnet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página está suspendida hasta que se depure la lista de aspirantes, esperamos tenerla activa de nuevo el día viernes.

      Eliminar
  23. en vista de que no he podido confirmar mis datos en la pagina, ¿cómo debo hacer?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página está suspendida hasta que se depure la lista de aspirantes, esperamos tenerla activa de nuevo el día viernes.

      Eliminar
  24. No puedo ingresar a la pagina cuando puedo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página está suspendida hasta que se depure la lista de aspirantes, esperamos tenerla activa de nuevo el día viernes.

      Eliminar
  25. Creo haber visto en esta página un modelo de Prueba. Favor si es posible publicarla.
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. No puedo entrar a la pagina, he mandado correos y nada, y no tengo ni aula, ni N de carnet, ayuda por favor no quiero quedar por fuera ya que no pude llevar la planilla, auxilio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no consignaste la planilla no puedes presentar la prueba.

      Eliminar
  27. hola buenas tardes, el dia de la prueba dicen que hay que ir uniformados! si soy poblacion flotante como debo ir? solo tengo mi camisa de cuando hice pasantias! puedo ir con la camisa y un blue jean??

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. La página está suspendida hasta que se depure la lista de aspirantes, esperamos tenerla activa de nuevo el día viernes.

      Eliminar
  29. Como que no se puede presentar la prueba por no llevar la planilla deberian hacer algo q abusadores respondan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consignar la planilla era un paso OBLIGATORIO, si no lo hiciste NO puedes presentar la prueba.

      Eliminar
    2. ¿Cómo que abusadores? No cumples con un requisito y de paso no respetas.

      Eliminar
  30. No puede ser que tanto protocolo para no prsentar la prueba, hay mas de 1 persona que no llevo la prueba asi como ya lo dijo varias personas aca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consignar la planilla era un paso OBLIGATORIO, si no lo hiciste NO puedes presentar la prueba.

      Eliminar
  31. Queeeee? Como que no yo soy unas de las personas q no pudo llevar la planilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consignar la planilla era un paso OBLIGATORIO, si no lo hiciste NO puedes presentar la prueba.

      Eliminar
  32. puedo asistir con la camisa del liceo y un jeans???

    ResponderEliminar
  33. buenas si yo no tengo el numero del carnet pero se donde voy a presentar la prueba no hay ningun problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes que esperar a que subamos la información para que también tengas ese dato.

      Eliminar
  34. fui a consignar la planilla y no apareci en la lista....si no en el sistema como hago? para saber en que facultad tengo que presentar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está activo el sistema, lee las instrucciones antes de entrar por favor.

      Eliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Hola buenas tardes, no he podido acceder al link!...

    En la pagina aparece solo: "Home" y "Login" y luego me sale esto:
    ►Fatal error: Class 'CActiveRecord' not found in /home/psrucv/public_html/psrsalones/protected/models/Usuario.php on line 12

    ¿Qué hago?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.psrucv.heliohost.org/psrsalones/index.php?r=site/index
      Inténtalo de nuevo.

      Eliminar
  37. hola buenas tardes, mis preguntas son las siguientes,el numero de carnet corresponde a la cantidad de personas presentando? y si fuera haci, cual es el numero aproximado de personas que seran seleccionadas en los resultados de la prueba, 100 personas, 200, 50 personas, gracias espero respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay un número limite para los aprobados, serán aceptadas las personas que pasen los cortes de las 4 pruebas.

      Eliminar
  38. Se puede asistir a la prueba con cualquier franela blanca y un jean si se es poblacion flotante?

    ResponderEliminar
  39. buenas tardes no he podido entrar en la pag y consigne mi planilla, ya envie el correo y me dijeron que rivisara el lunes en la noche y hasta ahora no he podido acceder a la pag que hago....

    ResponderEliminar
  40. Hola, buenas noches...

    Tengo una duda, ¿Es posible cambiar de facultad una vez aceptado en el programa?
    O sea, yo me inscribi por Ingenieria ¿En caso de querer cambiar a Ciencias de la salud puedo hacerlo?...

    Gracias..

    ResponderEliminar
  41. Hola, buenos días ¿La fecha de la presentación de la prueba sigue en pie para el 1ro de Junio?

    ResponderEliminar
  42. Ya que soy poblacion flotante podria ir con un blue jean y una camisa o franela blanca cualquiera?

    ResponderEliminar
  43. hola copmo estan espero que bien muchas gracias ya tengo en n° de carnet y me gustaria saber de q tema son las 4 pruebas para no llegar sin saber nada refarente a las preguntas q haran alli gracias espero su respuesta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la pestaña selección está las especificaciones de la prueba.

      Eliminar
  44. Buenas tardes, la camisa para asistir debe ser la beige? O cualquiera de los uniformes del plantel (ed. física, pre-militar, etc.)
    Y, la prueba se llevará un aproximado de cuánto tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera, siempre y cuando tenga el logo del liceo. La prueba dura hasta la 1 pm.

      Eliminar
  45. Puedo ir con la camisa de mi liceo, pero con un pantalon cualquiera?

    ResponderEliminar